Método casero para desciegue de WC

En empresas cualificadas en redes de agua, se proporcionan toda clase de opciones para que los usuarios encuentren las más interesantes posibilidades. También se facilitan consejos según los cuales pueden realizarse trabajos caseros para lograr desciegues en diferentes instalaciones. El método casero para desciegue de WC es uno de los más efectivos, y se da cuando el váter se halla obturado por acumulaciones habitualmente de papel.

El papel de cocina también es problemático por su resistente consistencia, y más aún las toallitas higiénicas, que pueden significar un grave problema no solo en el inodoro, sino también en las redes generales de alcantarillado. Uno de los consejos más importantes que deben ofrecerse, es que nunca se eche toallitas higiénicas por los inodoros. Están fabricadas con un material que no se disuelve con el agua, por lo cual, si llegan al alcantarillado, van acumulándose hasta crear montañas de inmundicias.

En todo caso, los pasos caseros que pasaremos a explicar están destinados a resolver pequeños problemas en el váter, no graves obstrucciones ni mucho menos roturas en los conductos. Para lograr el desciegue casero del váter, se necesitará: una bolsa de plástico en buenas condiciones, sin roturas ni aberturas, una fregona y protección para evitar salpicaduras. Se meterá el mocho con la bolsa bien sujeta por el hueco, de modo que se ajuste al desagüe para crear el efecto de vacío que removerá la obstrucción.

Si las obstrucciones resultan demasiado graves o se producen en lugares alejados del hueco del WC, lo mejor es ponerse en contacto con empresas de pocería especializadas, que le ofrecerán trabajos con camión cuba y otro material avanzado. En el caso de que se desborden las tazas y el agua salga, hay que intervenir achicando el agua con bombas de succión, una de las opciones más interesantes que le ofrecen las empresas de desciegues y redes de agua.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE