Sistemas de osmosis en el hogar

Sistemas de osmosis en el hogar

Llamamos Ósmosis al fenómeno que se origina cuando dos soluciones de diferente concentración separadas por una membrana semipermeable son capaces de mezclarse, siempre desde la disolución de menor concentración hacia la disolución más concentrada hasta equilibrar las concentraciones.

El adquirir un equipo de Ósmosis, es quizá una de las mejores decisiones que uno puede tomar para proteger la salud de sus seres queridos. Muchos estudios científicos avalan la decisión de adquirir un equipo de Ósmosis por los grandes beneficios que aporta al organismo gracias a la eliminación de sustancias químicas altamente perjudiciales.

Antes de comprar un equipo de Ósmosis le aconsejamos fijarse en los sellos de garantía que ofrecen las marcas, de acuerdo con unos criterios de calidad y de compromiso medioambiental.

En el mercado podemos observar que existe una gran variedad de fabricantes y distribuidores, por lo que el comprar un equipo de agua osmotizada no resulta ser una tarea sencilla.

Por ello el ponerse en manos de profesionales es la mejor de las ideas que uno puede llegar a tener. Contacte nuestra de Fontanería ubicada en Pamplona, en donde nuestro equipo de profesionales le ofrecerá los mejores aparatos de última generación para Ósmosis doméstica, que le permiten obtener un agua de la mejor calidad en su vivienda o lugar de trabajo, sin usar ninguna clase de producto químico.

Su filtro remineralizador, además de proporcionar agua libre de contaminantes nos aporta un plus adicional de calcio y magnesio obteniendo un sabor perfecto. Gracias a su elevado grado de pureza, la OMS reconoce al agua osmotizada como la mejor agua para el consumo humano.

Podemos decir que los principales beneficios de la Ósmosis son:

  • Obtener un agua de extrema calidad, sin olores extraños, impurezas o cloros, conservando todas sus propiedades naturales y de una calidad inigualable.
  • La eliminación de la mayoría de sustancias potencialmente nocivas para la salud, le hará disfrutar de un agua mucho más saludable.
  • El lavar las verduras y frutas con el agua osmotizada nos garantiza el conservar todas las propiedades del producto.
  • Podemos cocinar, preparar cafés, infusiones, biberones de total calidad.
  • El agua de Ósmosis es mucho más diurética, lo que contribuye a eliminarla más fácilmente. Se trata de un agua que se recomienda especialmente para aquellas personas con problemas renales.
  • No será preciso el comprar agua embotellada, lo que nos supone un importante ahorro económico, además de colaborar con el medio ambiente.

Si lo que realmente desea es mejorar la calidad del agua de su vivienda o lugar de trabajo, desde nuestro centro de trabajo le recomendamos al menos la instalación de uno de los 3 equipos de Ósmosis inversas existentes en el mercado. No obstante los fabricantes pueden añadir a estos sistemas nuevas funciones y extras que dan lugar a creer que existen muchos más sistemas de los que realmente hay.

Los equipos de Ósmosis inversa pueden simplificarse de la siguiente manera:

  • EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA ESTÁNDARES:

Es la opción más extendida en el mercado y la que ofrece mejor relación calidad-precio. Debemos de tener especial cuidado con la calidad de la membrana puesto que es la responsable de la calidad del agua que produce.

  • EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA COMPACTO:

Ideal para aquellos lugares en los que existe muy podo espacio lo que llega a suponer un gran problema. Llevan una carcasa de protección contra los golpes. El mantenimiento es preciso que lo realice un profesional del servicio, son un poco más caros que los equipos estándar y la calidad del agua depende de la calidad de la membrana.

  • EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA DE ULTRAFILTRACIÓN:

Denominados equipos de última generación. Pueden adquirirse bajo la etiqueta de ecológicos, puesto que no desechan ningún agua utilizada en procesos de filtración. La diferencia con los sistemas anteriormente nombrados se encuentra en el conjunto de filtros que poseen.

La función de este equipo es la ultrafiltrar el agua obteniendo una excelente calidad del agua, aunque si es bien cierto que el mantenimiento de los filtros no resulta tan económico como los anteriores.

Con nuestros equipos de Ósmosis, al eliminar la gran mayoría de sustancias añadidas usted notará una notable mejora en el sabor de la misma. Nuestros fontaneros en Pamplona pueden instalar para usted un equipo doméstico de Ósmosis. Se trata de aparatos compactos que pueden instalarse cómodamente debajo por ejemplo del fregadero. Ocupan poco espacio y son de muy fácil mantenimiento.

Si quiere empezar a disfrutar de los beneficios del agua de Ósmosis, no lo dude, y contacte ahora con nuestra empresa de fontanería de Pamplona para conocer con detalle todas las ventajas de este sistema.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE