Instalación y mantenimiento de descalcificadores

Instalación y mantenimiento de descalcificadores

¿Qué es un descalcificador?

Podemos comprobar que algunas zonas geográficas tienen aguas duras o muy duras, lo que favorece la acumulación de cal en las redes de abastecimiento de agua, de ahí que sea muy aconsejable la utilización de descalcificadores.

Un descalcificador es un equipo cuya función el eliminar la cal del agua de su vivienda, lugar de trabajo o empresa evitando todos los inconvenientes que esto supone.

La descalcificación disminuye los niveles de magnesio y calcio, hasta llegar a un nivel óptimo adquiriendo la dureza idónea y así ofrecer importantes beneficios para la salud y la higiene familiar.

Nuestra empresa de fontanería en Pamplona, pone a disposición de toda su clientela los mejores descalcificadores del mercado, de mayor eficiencia contrastada a unos precios inmejorables.

Todos los modelos poseen un programador inteligente, encargado de optimizar el consumo permitiéndole ahorrar hasta un 70% de agua. Su diseño compacto ayuda a obtener un mayor volumen de agua con muy poca pérdida de carga.

Por otro lado todos los equipos han sido testados para medir su grado de respeto hacia el medio ambiente, cumpliendo con las directivas Aguapur, en materia de política medioambiental.

¿Qué ventajas supone el disponer de un descalcificador?

Nuestra empresa de fontanería en Pamplona le brinda una serie de descalcificadores todos ellos de bajo consumo y alta eficiencia, de reducidas dimensiones para así poder ser colocados en cualquier lugar de su vivienda.

Entre las ventajas de las que usted puede beneficiarse destacamos:

  • Después del baño o ducha usted tendrá una sensación mucho más refrescante y agradable. Una mayor suavidad e hidratación de la piel, junto con un cabello más brillante y sedoso, sin necesidad de utilizan acondicionadores.
  • Una considerable disminución en el consumo suavizantes y de jabones ya sean de uso corporal, lavadora, lavavajillas, suelo, champús, etc.
  • Una mayor protección de elementos que estén en contacto con el agua como tuberías, electrodomésticos, calefacción..., alargando la vida útil de los mismos, evitando costes de averías y un mayor rendimiento.
  • Una ropa mucho más suave y esponjosa manteniendo lo colores más puros y vivos.
  • Las cristalerías, vajillas y cuberterías brillantes y sin mancha alguna. Gracias a la ausencia de cal, brillarán con luz propia luciendo como el primer día.
  • Griferías, mamparas, libres de cal lo que también supone un importante ahorro en tiempo y en productos de limpieza.

Cómo elegir un Descalcificador.

En la actualidad existen una gran variedad de modelos y marcas de descalcificadores para el tratamiento del agua. A pesar de que todos realizan la misma función, nuestros profesionales de Fontanería en Pamplona le aconsejarán del tipo de descalcificador más idóneo para usted dependiendo del uso y necesidades.

El número de personas y cuartos de baños en la casa son determinantes a la hora de seleccionar un equipo u otro.

  • DESCALCIFICADOR CRONOMÉTRICO:

Este tipo de descalcificador no es muy recomendable, puesto que aunque el dispositivo programa la regeneración calculando la dureza del agua y consumo medio del lugar, no tiene en cuenta el volumen y realiza regeneraciones aunque nos se consuma agua.

  • DESCALCIFICADOR VOLUMÉTRICO.

Es el más común, de fácil programación permitiendo elegir entre los diferentes modos de regeneración, volumétrico, cronométrico o mixto.

  • DESCALCIFICADOR DE BAJO CONSUMO.

En el más eficiente del mercado, pudiendo ahorrar hasta un 40% respecto a los demás descalcificadores.

  • DESCALCIFICADOR HIDRÁULICO.

Este equipo regenera en función del volumen de agua que circula. Suele llevar incorporadas dos botellas de resina garantizando el suministro de agua descalcificada sin interrupción alguna en la vivienda.

El principal problema es que ante un cambio de dureza, será necesario avisar a un profesional del servicio para que cambie los discos.

No importa el modelo a elegir, nuestra empresa de fontaneros de Pamplona está especializada en la instalación de descalcificadotes para todo tipo de necesidades, tanto para su hogar como para negocios o grandes empresas.

Olvídese de los inconvenientes y problemas derivados de tener un agua doméstica dura, con los descalcificadores usted y los suyos disfrutarán de un agua más pura y se beneficiará del ahorro económico que supone mantener los electrodomésticos en perfecto estado, evitando consumos de energía innecesarios.

Contacte ya con nuestra empresa de fontanería en Pamplona y solicítenos más información sobre la instalación de descalcificadores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE