Cambio de bañera por ducha

Cambio de bañera por ducha

El baño junto con la cocina son las estancias del hogar que más suelen reformarse. Su continuado uso y el desgaste sufrido por la humedad hacen que este tipo de instalaciones requiera un mayor mantenimiento.

Como buenos profesionales y expertos en todo tipo de reformas integrales de baños y otras estancias del hogar, sabemos que da mucha pereza; pero esto no le sucederá si se pone en manos de nuestro equipo de profesionales, fontanería Pamplona, especialistas en reformas de baños integrales, rápidas, limpias y totalmente garantizadas a un precio muy económico.

Somos la mejor opción si desea adaptar el baño a sus necesidades y gustos. Contamos con todos los recursos tecnológicos por lo que somos una de las empresas de reformas de baño mejor valoradas por la clientela y usuarios.

Con nuestra empresa de Fontanería en Pamplona, las reformas de baño están llenas de experiencias increíbles, por lo que nuestra clientela se siente muy satisfecha de nosotros.

Sea cual sea su estilo, en Fontanería Pamplona le ayudamos a conseguirlo, ya que como grandes expertos en reformas de baño integral nuestro equipo de profesionales lo tiene muy claro.

Nos interesa que usted consiga un lugar en donde poder disfrutar de grandes momentos, se merece el poder gozar de calidad de vida, por lo que le ofrecemos el reformar el baño con la mejor profesionalidad y con acabados de máxima calidad.

Adaptamos todo tipo de baños a las necesidades de nuestros clientes, instalamos todo tipo de accesos ergonómicos facilitando su uso, sobre todo para personas mayores o para aquellas que dispongan de una movilidad reducida. Un elevado porcentaje de accidentes que ocurre en el hogar, casi siempre están motivados por resbalones en la bañera.

El cambiar su bañera por ducha, suele ser una decisión difícil de asumir por muchos de los usuarios, aunque cada día son más los clientes que se plantean el hacer un cambio de bañera por ducha motivados por situaciones de accesibilidad, comodidad, espacio incluso de costumbres. Podemos observar que con el paso del tiempo la bañera ha pasado a ser un elemento que está quedando en desuso.

Dependiendo del espacio, economía y necesidades del cliente cada proyecto tiene una solución bien diferente a pesar de que todas ellas tienen en común, que para poder realizar el cambio sea precisa una pequeña obra de instalación y revestimiento.

Es cierto que el sustituir una bañera por un plato de ducha no requiere grandes obras por lo que cada día más gente, y sobre todo las personas mayores se plantean dicho cambio.

Los problemáticos platos de porcelana se están quedando obsoletos dando paso a la instalación de platos de ducha, extraplanos y antibacterianos.

Fontanería Pamplona, en tan solo 24 horas es capaz de realizar el cambio de bañera por ducha, sin obras molestas y con los mejores profesionales a su servicio.

Si todavía no tiene muy clara la decisión del cambio, desde nuestra empresa de fontanería Pamplona vamos a contarle una serie de ventajas que le ayudarán a poner fin a todas esas dudas que usted tiene:

  • Mayor Accesibilidad: El poder acceder a la ducha, incluso el sentarse en ella con un asiento especial, facilita mucho el día a día de las personas mayores y de aquellas otras que puedan presentar algún tipo de lesión en un momento determinado y necesitan un lugar donde asearse.
  • Obtendrá un mayor espacio en el cuarto de baño.
  • Adiós a los clásicos resbalones muy comunes en bañeras antiguas y desgastadas.
  • Un ahorro importante en la economía de su hogar, con la ducha usted ahorrará dinero en agua y tiempo.
  • A la hora de realizar la limpieza no es lo mismo el tener que limpiar una bañera mucho más amplia y profunda que una superficie plana.
  • Instalación rápida y a un precio de lo más económico.

No dude pedir información y asesoramiento en cualquier momento del día, mediante una llamada de teléfono o a través de nuestra página web, a Fontanería Pamplona.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE