Instalaciones de agua sanitaria o industrial

Instalaciones de agua sanitaria o industrial

En Fontanería Pamplona llevamos a cabo todo tipo de instalaciones de fontanería, montajes dedicados a las redes de agua entre los que incluimos las instalaciones de agua sanitaria e industrial. Este tipo de instalaciones en todo momento precisa de personal experto, experimentado y altamente cualificado.

En todo momento el servicio será acordado por el cliente hasta el último detalle proporcionándole antes un presupuesto sin compromiso alguno.

En algunas industrias se precisa de la incorporación de depósitos de agua para fines muy diversos, por lo que en fontanería Pamplona, estamos altamente capacitados para el montaje integral de depósitos de agua para empresas, de componente hidráulicos complementarios para el funcionamiento de cierta maquinaria a precios muy económicos.

Las instalaciones de agua sanitaria en industrias son muy parecidas a las que poseen las casas, pisos o locales. Todo edificio habitable en el que vivan o trabajen personas deberá de exhibir unas infraestructuras de seguridad en perfecto estado.

Nuestro equipo de fontaneros profesionales de Pamplona, con la mínima obra necesaria le renovará toda la instalación de su vivienda, local y oficina en muy poco tiempo siempre utilizando materiales de primerísima calidad, garantizándole una máxima durabilidad y un óptimo funcionamiento de tuberías, grifos, desagües, calentadores, radiadores, termos.

Además de realizarle la instalación del agua de su vivienda nos encargamos de la instalación completa de la calefacción.

En el caso de tener algún tipo de avería, en Fontanería Pamplona nos encargamos de ponerle solución a su problema de la manera más rápida y eficaz antes de que afecte a todo el edificio.

Para poner solución a este tipo de incidencia, siempre contacte y confíe en manos profesionales como Fontanería Pamplona que lleva años realizando todo tipo de servicios relacionados con el sector, conociendo todos los problemas que pueden aparecer en las instalaciones de agua de un inmueble y poniendo solución de manera a la situación de manera inmediata.

Prestamos todo tipo de servicios tanto a particulares, como a comunidades de propietarios como a industrias. Cada instalación, empresa, vivienda y oficina requiere diferentes tipos de tuberías de agua. Fontanería Pamplona experta en redes sanitarias le indicará el material más apropiado a su instalación acorde a las necesidades.

Entre los diferentes tipos de tuberías de agua según los materiales podemos encontrar:

  • Tuberías de Metal: Las más utilizadas son las tuberías de cobre, surgieron con la revolución industrial y se utilizaron de manera masiva a partir de 1950. Con el paso del tiempo este tipo de tubería se ha ido sustituyendo por otras alternativas como las tuberías galvanizadas.
  • Tuberías de Acero Inoxidable: Este tipo de tuberías es muy poco utilizado puesto que cuentan con un coste mayor y no son fáciles de encontrar. Este tipo de tubería es mayormente utilizada en construcciones cercanas al mar puesto que resiste mucho más la corrosión originada por el agua salada.
  • Tuberías Galvanizadas: Muy utilizado para viviendas ya que dicho material ayuda a prevenir la oxidación del metal y aumenta la resistencia frente a la corrosión.
  • Tuberías de Cobre: Son las más comunes en los hogares, es muy resistente a la corrosión y soporta temperaturas muy elevadas.
  • Tuberías de Plástico: Debido a los costes reducidos, están empezando a instalarse con más frecuencia en las viviendas. Podemos diferenciar varios tipos:
-PEX (Tuberías de Polietileno Reticulado); muy utilizado en los sistemas de calentamiento de agua o calderas ya que resisten temperaturas muy elevadas.
- CPVC (Tuberías de Policloruno de Vinilo Clorado); capaz de resistir temperaturas muy altas.
- PVC; utilizadas para el transporte de agua a alta presión. No se utilizan para el transporte de agua caliente, puesto que la temperatura podría deformar la tubería.

Aparte de todo lo imprescindible para la instalación de grifería, sifones, desagües y tuberías, también, ponemos solución a todo tipo de obstrucciones en las tuberías, solventamos los problemas de sus bajantes, limpiamos su fosa séptica y depósitos de agua, realizamos la inspección de redes, detección de fugas y otras muchas labores dejando toda la instalación en estado óptimo para un perfecto funcionamiento.

Contacte con Fontanería Pamplona, y solicite un presupuesto personalizado para la instalación de agua sanitaria e industrial o para cualquiera de los servicios que estamos en disposición de brindarle a precios muy económicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE