ÓSMOSIS DOMÉSTICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

ÓSMOSIS DOMÉSTICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN


ÓSMOSIS DOMÉSTICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

En Fontanero Pamplona disponemos de los aparatos más avanzados para ósmosis doméstica.

Nuestros sistemas de ósmosis de última generación le ofrecen aparatos que incorporan los últimos avances en sistemas de filtrado de agua, para que usted y su familia dispongan de la mejor agua en su hogar.

Son aparatos ergonómicos diseñados para poder ser instalados en cualquier espacio.


Si desea disfrutar de todas las ventajas de disponer de agua de ósmosis en su hogar, consulte con nuestros fontaneros en Pamplona acerca de la posibilidad de instalar un equipo.

Una instalación sencilla, discreta, y que le permitirá disfrutar de un agua con un alto grado de pureza. 

¿Qué es la ósmosis?

La ósmosis es un proceso mediante el cual se hace pasar el agua por presión a través de una serie de membranas y filtros que separan el agua ya purificada de otro tipo de residuos tanto orgánicos (bacterias, virus…) como inorgánicos (cloro, sales y minerales).

El agua que se logra como resultado es un agua muy pura libre al 99 de todo tipo de residuos.

Para conseguir este proceso, se emplean medios únicamente mecánicos, sin productos químicos de ningún tipo, lo que le convierten además en un sistema sostenible.

Ventajas del agua de ósmosis

Beneficios para la salud

Gracias a la eliminación de la mayoría de sustancias potencialmente nocivas para la salud, podrá disfrutar de un agua mucho más saludable.

Además, el agua de osmosis es más diurética, lo que contribuye a eliminarla más fácilmente. Se trata de un agua que se recomienda especialmente para aquellas personas con problemas renales.

Gracias a su elevado grado de pureza. De hecho la OMS reconoce al agua osmotizada como la mejor agua para el consumo humano. 

Mejora considerable de sabor

Al eliminar la gran mayoría de sustancias añadidas notará una notable mejora en el sabor de la misma.

Nuestros fontaneros en Pamplona pueden instalar para usted un equipo doméstico de ósmosis. Se trata de aparatos compactos que pueden instalarse cómodamente debajo por ejemplo del fregadero. Ocupan poco espacio y son de muy fácil mantenimiento.

Si quiere empezar a disfrutar de los beneficios del agua de ósmosis, no lo dude, y contacte ahora con nuestra empresa de fontanería de Pamplona para conocer con detalle todas las ventajas de este sistema.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE