Reformas integrales

Reformas integrales

¿Tiene pensado el ejecutar una reforma integral de la instalación de tuberías de su vivienda, sustituyendo las tuberías desgastadas de cobre o hierro por un sistema conductor de PVC? 

Si ha decidido el realizar una reforma de su instalación de tuberías en su vivienda, contacte con nuestra empresa profesional en reformas integrales Pamplona, y diga adiós a todas sus dudas e inseguridades que se crean a la hora de reformar. Estamos plenamente convencidos que cuando usted vea el resultado final, todo este proceso habrá valido la pena.

Todo usuario debe de tener bien claro que el someterse a obras, supone una inversión de dinero bastante importante y que toda renovación lleva un determinado tiempo de ejecución.

Es cierto que conforme van pasando los años, todos los elementos de cualquier tipo de vivienda, empresa o local comercial van envejeciendo poco a poco, sufren desperfectos y precisan de un cambio.

Es la instalación de tuberías uno de los elementos que con el paso del tiempo más envejecen y se desgastan. En ocasiones uno puede notar una disminución en la presión del agua, un sabor un poco más agrio, o que el agua toma un tono algo más oscuro o sucio, que tiene un mal olor, etc.

Reformas integrales en Pamplona

Es hora de ponerse en contacto con un profesional de la fontanería, para que realice una inspección a la red de tuberías de la vivienda o negocio, valorando cuales son las tuberías mas precisas de renovar.

Las tuberías antiguas tradicionales se fabricaban con plomo o hierro galvanizado, que cumplían la función básica de transporte del agua a lo largo del inmueble. Sin embargo es cierto que estos materiales se degradan rápidamente dando lugar a fugas y óxido.

Las tuberías de cobre también tienen este mismo problema por lo que en la actualidad se trabaja con otro tipo de materiales más ligeros y resistentes como lo son las tuberías de PVC.

Para realizar una sustitución de tuberías en primer lugar debemos de analizar el circuito completo. Una vez analizado nuestro equipo de profesionales retirará el circuito procurando intervenir lo menos posible en la estructura de la casa.

El material a utilizar será el polietileno reticulado, material que se mantiene casi intacto con el paso del tiempo, y para la zona de los desagües se utiliza el PVC.

A continuación, nuestro equipo de profesionales en reformas integrales de tuberías, llevará a cago los servicios de albañilería necesarios dejando la zona en perfectas condiciones.

Entre los principales beneficios que nuestros clientes obtendrán al cambiar las tuberías de la vivienda son:

  • Para la conducción del agua, el cobre no es un material adecuado, sobre todo en instalaciones de agua caliente, ya que desgasta el interior de las tuberías deteriorándolas. Por otro lado el consumo de cobre de manera continuada puede resultar dañino para la salud por lo que es sustituido en instalaciones de agua potable.
  • Los dos materiales muy resistentes a la corrosión que no se oxidan y que sus partes quedan perfectamente fijadas gracias a pegamentos especiales son el PVC y el polietileno reticulado.
  • El hierro es un material muy poco maleable y se oxida con facilidad, por lo que dejó de ser una opción en la instalación de tuberías en las viviendas.

Si decide hacer una reforma en la instalación de tuberías déjese aconsejar y asesorar por nuestro equipo de fontaneros profesionales de Pamplona.

Antes de comenzar una reforma es muy importante el comparar presupuestos al menos tres presupuestos y luego decida con cual quedarse.

Solicite presupuesto a Fontanería Pamplona, cuéntenos que es lo que necesita y reciba nuestro presupuesto detallado, sin ningún tipo de compromiso.

Cuente con nosotros para realizar cualquier tipo de reparación, instalación y cambio de tuberías a un precio muy económico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE