Quienes somos

Quienes somos

Para las instalaciones y reformas en la empresa o el hogar, se hace necesario ponerse en contacto con profesionales que puedan proporcionar servicios efectivos, garantizados y personalizados.

En Fontanería Zúñiga le ofrecemos en Pamplona a un equipo de profesionales cualificados en múltiples ámbitos de las reformas, renovaciones e instalaciones de fontanería, sistemas de calefacción, de agua caliente, riego, piscinas...

Nuestros expertos le brindan instalaciones de cualquier elemento de las redes de agua de bajantes y montantes. Además, le ofrecen servicios de fontanería urgente que incluye la actuación contra los atascos y otras averías en las tuberías.

Efectuamos desatascos en fregaderos y sumideros. Nos servimos del agua a presión como uno de los métodos más efectivos y respetuosos con las instalaciones, pero disponemos de otros muchos recursos.

Llámenos e infórmese con total confianza de las tarifas que aplicamos a todos los servicios de instalaciones y reformas en empresas, edificios públicos, comunidades de vecinos y viviendas particulares.

Prestamos servicio en toda la Comunidad Foral de Navarra.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE